viernes, 15 de junio de 2012

MI SUEÑO Y MI MIEDO


MI SUEÑO Y MI MIEDO

Desde niña una tiene sueños y deseos. Sueña con la muñeca y la bicicleta; luego con su príncipe azul. Una nunca para de soñar y de anhelar diferentes cosas. El problema surge cuando un sueño, el más lindo y más bello de todos los que perseguimos, se escapa de nuestras manos dejándonos desilusionados, con miedo de no poder volver a soñar.

He tenido diferentes sueños. Mi primer gran sueño fue convertirme en profesora. Estar siempre rodeada de mis alumnos. Este sueño lo tengo cumplido hace mucho y me ha llenado de felicidad absoluta. Pero fue este mismo sueño el que dio paso a otro. Ahora quería estar rodeada de mis propios niños. Quería tener muchos hijos, y para eso debía empezar con uno. Mi deseo máximo era quedar embarazada para traer un lindo niño al mundo.

Perseguí ese sueño durante un par de años. Cada mes que no lo conseguía aparecían en mi cabeza mil preguntas inquietantes. Dudas y miedos que matan. No soportaba ver pasar por la calle a una mujer con su bebe. La envida y la tristeza me mataba. La posibilidad de que la maternidad esté negada para mí era algo que me horrorizaba. Mi más grande sueño se escapaba de mis manos.

Consulte con las amigas. Busque a varios doctores. Pero el tiempo no se detiene y los años seguían avanzando. El reloj nunca quiere retroceder. Comencé a probar recetas de viejas y a consumir algunos productos naturales recomendados. Pero sobre todo, me serené, mi concentre con tranquilidad en mi sueño. El poder de mi mente tenía que atraer mi deseo. Deje de mirar a las madres e hijos en la calle. Me dedique a relajarme y ser feliz. Cuando la ansiedad pasó, la calma me envolvió, la maternidad llegó. Mi más grande sueño estaba dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario