sábado, 25 de agosto de 2012

MUCHO AMOR, MUCHAS GRACIAS


Esta semana me he quedado muda y eso es muy difícil de lograr. Soy hablantina extrema, siempre tengo algo que decir, quiero dar mi opinión y decir lo que pienso a cada momento aunque este equivocada. Ustedes me conocen y saben que soy super conversadora e incluso una habladora algo imprudente.

Pero esta semana me he quedado sin palabras, totalmente pasmada con todos los eventos ocurridos. No me esperaba nada de lo que paso y por eso les digo gracias. Las muestras de cariño de cada uno de mis familiares y amigos han sido únicas. Sus saludos, sus regalos y cada una de sus muestras de afecto las tendré siempre atesoradas en mi corazón.

El fin de semana pasado no esperaba ver a tanta gente ni tener tantos obsequios. Quiero volver a decirles ¡Gracias! Por su valiosa presencia y por cada uno de sus detalles. Y la cosa aun no termina. Todos estos días he continuado recibiendo saludos y presentes de los ausentes. Sigo "agendando" reuniones con amigas que quieren saber de mí y de mi bebita. Esa es la razón por la cual la semana pasada no escribí nada en este espacio que se ha convertido en mi lugar especial de cada fin de semana. Disculpas  por mi ausencia, pero me he quedado muda por su cariño y amor. Gracias mil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario