viernes, 28 de septiembre de 2012


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Todos sabemos que las esperas desesperan, por lo que una espera de nueve meses puede ser agotadora. Sobre todo cuando está acompañada de tantas cosas maravillosas y complicadas a la vez. Hay demasiados componentes físicos y psicológicos involucrados de por medio, por lo que considero a las cuarenta semanas de gestación como la espera más desesperante de todas. 


Dice el rezo “La paciencia todo lo alcanza” por lo que le pido a la Santa que me dé el don de la paciencia para que nada me turbe ni me espante, y que  haga el milagro en una mujer sumamente ansiosa e impaciente. 

Nada de lo que va a ocurrir en las próximas horas depende de mí. Todo está en manos de otros, yo no tendré el control de nada, y eso puede elevar mi ansiedad al máximo.

Entonces, necesito una copa de paciencia y más paciencia, con un poquito de serenidad y calma para aguantar hasta el final. Será un fin de semana largo y no por el feriado sino por todo lo que ocurrirá a partir de hoy en adelante. Los nueve meses pasaron, las cuarenta semanas terminaron y mi bebita tiene que nacer. Los fuertes dolores de vientre que tengo a diario me dicen que mi hijita ya no está cómoda y quiere salir.  No sé cómo, no sé cuándo exactamente, pero tiene que ser este fin de semana. Así está escrito. 


Porque no soporto la desorganización, tengo la maleta,  para ir a la clínica, lista desde hace tiempo, pero ¿Quién me ayuda a preparar mi corazón? Ese no está listo pero yo me tengo que ir ya. La espera termino, estoy impaciente y nerviosa. Solo pido, desde esta líneas,  un poco más de paciencia y calma para hoy o mañana, así que nos vemos pasado mañana, con Alejandrita en mis brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario